Esos bellos momentos.





Tengo una idea que podría cambiar mi visión del mundo: Ustedes se dejan de ir a los conciertos a grabar con sus cámaras de mierda para luego subir a Youtube cientos de videos de la misma banda, la misma canción, que por lo general trae un sonido y una calidad de imagen como la verdadera callampa -y ustedes falsos de mierda nombran a sus bazofias como: coloquenombredebandaaquí Chile 2011 (HD), ¿En serio? ¿Eso es HD para ti? ¿Cuánto líquido amniótico tragaste antes de nacer?-, y que por lo general, se llenan de comentarios como:
-Che chilenos, nosotros inventamos ese canto, pecho frío!!!!
-Argentino de mierda xupalo qlio!
-Xq no escushan la banda y se dejan de peliar?
Mierda en serio, dejen de hacer esos videos de porquería que sólo suman minutos que yo pierdo al buscar registros oficiales, o al menos, con procam, ¡hijos de puta! dejen de hacer esos videos, dejen de grabar en conciertos y disfruten los espectáculos, ahueonaos. Como odio esos videos, como odio cuando estoy en un puto concierto y tengo a un infeliz con los brazos arriba, ¡pero para grabar! Como me gustaría golpearlos y romper sus putas cámaras. Dejen de hacer eso y yo dejo de ser odioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario